Programa y presentación

Programa del Congreso e instrucciones para la presentación de los trabajos en el TAEE

XV Congreso TAEE

Programa

Descarga la versión preliminar del programa general aquí. Podrás ver los diferentes bloques del Congreso. Los trabajos que se presentarán en cada bloque se publicarán en breve en este mismo apartado.

Instrucciones de presentación

XV Congreso TAEE

Comunicación oral

the conference, lecture, lecture hall-3248255.jpg

Asistencia presencial (opción por defecto)

Los autores podrán comprobar la sesión en la que deben presentar su trabajo en el programa del congreso (pendiente de publicación aún).

Deberán acudir a la sala 10 minutos antes del inicio de la sesión, para entregar al moderador su presentación (en formato pptx, pdf u odp -diseño libre-) y cargarla en el ordenador de la sala.

El moderador indicará los turnos de palabra, disponiendo cada ponente de 10 minutos para realizar su presentación. Se realizarán todas las presentaciones seguidas, reservando los 15 minutos finales de la sesión para un turno de preguntas y debate entre los ponentes y los asistentes.

 

Asistencia online

Las comunicaciones orales online seguirán el mismo esquema que las presenciales, con la única salvedad de que el ponente presentará en remoto desde su país de origen. Unos días antes se facilitarán los enlaces para conectarse a las sesiones correspondientes.


Premio a la mejor comunicación oral

Durante las sesiones de presentación oral (presenciales u online), los asistentes dispondrán de herramientas para puntuar las ponencias presentadas. La unión de estas valoraciones junto con las del propio moderador de la sesión y las puntuaciones obtenidas durante el proceso de revisión permitirán determinar cuál es la presentación oral receptora del premio.

Se comunicará el resultado en la sesión de clausura, el último día del congreso. A los ganadores se les entregará un certificado justificativo.

XV Congreso TAEE

Póster

Asistencia presencial (opción por defecto)

Los pósteres tendrán unas dimensiones aproximadas de anchura: entre 75 y 90 centímetros y de altura: entre 1,0 y 1,2 metros.

Al llegar a la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, en el mostrador de registro, se indicará a los autores la zona donde se expondrán los pósteres. La organización proporcionará los medios necesarios para que se puedan colocar en los paneles expositores. Los autores deberán situarlos en el espacio que tengan reservado para tal fin y estarán disponibles para su consulta durante los días que dure el congreso.

Durante el horario indicado en el programa del congreso (pendiente de publicación), los autores de los pósteres deberán permanecer junto a los mismos para su explicación y debate con el público asistente.

 

Asistencia online

Durante el horario indicado en el programa del congreso (pendiente de publicación), los autores de los pósteres deberán permanecer conectados mostrando el póster en pantalla para su explicación y debate con el público asistente.

Unos días antes se facilitarán los enlaces para conectarse a las sesiones correspondientes.


Premio al mejor póster

Durante la sesión de presentación de pósteres, los autores deberán hacer una breve explicación de 5-7 minutos al tribunal constituido para este fin y que irá recorriendo la sala. Al finalizar la sesión se recogerán las votaciones de los miembros del tribunal, junto con las valoraciones obtenidas en el proceso de revisión de los trabajos, para determinar cuál es el trabajo premiado. Se comunicará el resultado en la sesión de clausura, el último día del congreso. A los ganadores se les entregará un certificado justificativo.

XV Congreso TAEE

Demostrador

Asistencia presencial (opción por defecto)

Los autores que se han inscrito en la modalidad “Demostrador” tendrán un puesto reservado en un laboratorio para poder mostrar su trabajo.

Para ello, se precisa que antes del 1 de junio envíen un e-mail a inmap@unizar.es y rigual@unizar.es, indicando las necesidades de instrumentación o equipamiento que necesitan.

Durante el congreso, al llegar a la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, en el mostrador de registro, se indicará a los autores la zona donde se expondrán los demostradores.

Durante el horario indicado en el programa del congreso (pendiente de publicación), los autores de los demostradores deberán permanecer junto a los mismos para su explicación y debate con el público asistente.

 

Asistencia online

Durante el horario indicado en el programa del congreso (pendiente de publicación), los autores de los demostradores deberán permanecer conectados mostrando el demostrador en pantalla para su explicación y debate con el público asistente.

Unos días antes se facilitarán los enlaces para conectarse a las sesiones correspondientes.


Premio al mejor demostrador

Durante la sesión de presentación de demostradores, los autores deberán hacer una breve explicación de 5-7 minutos al tribunal constituido para este fin y que irá recorriendo la sala. Al finalizar la sesión se recogerán las votaciones de los miembros del tribunal para, junto con las valoraciones obtenidas en el proceso de revisión de los trabajos, determinar cuál es el trabajo premiado. Se comunicará el resultado en la sesión de clausura, el último día del congreso. A los ganadores se les entregará un certificado justificativo.

XV Congreso TAEE

Doctoral consortium

Las instrucciones de presentación se publicarán antes del 25 de mayo
XV Congreso TAEE

Preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las dudas más habituales

¿Cuándo se publicarán las instrucciones del Doctoral consortium?

Las instrucciones de presentación se publicarán antes del 25 de mayo

Soy autor/a de un país iberoamericano y voy a presentar mi trabajo en modalidad online, ¿se tendrá en cuenta el huso horario de mi país para que la presentación esté dentro del horario de una jornada laboral normal?

Sí, las presentaciones de autores de países iberoamericanos se programarán de tal manera que sean a una hora habitual en el país de origen del autor.